Vacunas: Negocio y Muerte

Para hacer frente a este siniestro fraude necesitamos salir del modelo completo. Nos quedamos a medias, en manos de su mafia médica, si no recuperamos los conocimientos nutricionales, la conexión con la naturaleza y los vínculos afectivos que nos permitan estar sanos del cuerpo y de la mente.

Cuando el ser humano tiene hábitos saludables, desconoce la enfermedad. Nuestra sociedad es horrible, tenemos epidemias de obesidad, cáncer, diabetes, enfermedades raras, autismo, etc. ¿cómo pueden hablarnos de «avances» en materia de salud, cuando lo normal debiera ser ESTAR SANOS?

¿Necesitan las tribus recolectoras* una industria farmacéutica y esas sofisticadas maquinarias? los indígenas de las tribus LIBRES están todos FUERTES.

*No todos los pueblos «salvajes» están sanos, porque no todos tienen costumbres sanas. Hay estudios (que nos ocultan) que relacionan los problemas que presenta una sociedad (resumido en violencia y enfermedad) con sus niveles de domesticación de animales y plantas. Es proporcional, cuantas más especies domestican, peor es esa sociedad. Los Imperios más agresivos tienen el mayor número de especies a sus pies, tanto animales como vegetales.

La domesticación de las plantas (agricultura) es el inicio de las formas de propiedad del suelo, lo que lleva a la acumulación y al enfrentamiento tarde o temprano. También lleva al sedentarismo que desemboca en la enfermedad. Se deforesta para hacer agricultura y se erosionan los suelos por la acción de las lluvias.

La domesticación de animales también es una forma de propiedad, que además necesita que seamos astutos, crueles y violentos. LOS ESTUDIOS demuestran que las tribus tienen problemas en proporción al número de especies que domestican.

Las tribus más pacíficas NO domestican NADA. Tribus como los Barasawa, Mbouti, San, Montañeses de Nascapi, Bosquimanos, Pigmeos del Zaire, ¡Kung, Zoumi, .. (y muchas más que habrán desaparecido por la presión de las sociedades domesticadoras). No hacen la guerra, no se pelean, no representan la violencia en sus juegos y teatros, no tienen enfermedades, no acumulan propiedades, no hay misoginia / androfobia, etc.

A nosotros nos dicen en la Educación Imperial que la agricultura fue «un avance evolutivo», por una mayor inteligencia.. NO TIENEN VERGÜENZA, ¿somos más inteligentes que estas tribus? esas tribus EXISTEN HOY y NO practican la agricultura, ¿somos más inteligentes que ellos? es ridículo. Si ustedes toman un niño de esas tribus y lo crían en nuestra sociedad, sería IGUAL que nosotros, ¿alguien puede decir lo contrario?

Nos mienten en todas las materias. Nos han contado una historia de la evolución humana MEDIBLE por la complejidad de los UTENSILIOS (adoctrinamiento pro-tecnológico), pero en el texto que les voy a dejar, que es una recopilación de estudios de antropología, queda claro que las herramientas utilizadas hace 2 millones de años ya tienen un grado de complejidad de HUMANOS MODERNOS.

Les dejo los enlaces y algún extracto.

Futuro Primitivo en texto

Futuro Primitivo en audio

<< ..esta inferioridad se ve de nuevo contradecida por trabajos recientes, que demuestran la presencia de una inteligencia humana acabada casi desde el nacimiento de la especie humana. Thomas Wynn estima que la fabricación del hacha acheliana exige «un grado de inteligencia, característico de adultos completamente modernos». Gowlett examina el «pensamiento operatorio» necesario en el uso del martillo, del reparto de fuerza al escoger el ángulo de fractura apropiado, según una secuencia ordenada, y la flexibilidad necesaria para modificar el proceso sobre la marcha, ha deducido que eran necesarias capacidades de manipulación, de concentración, de visualización de la forma en tres dimensiones y de planificación, y que estas exigencias «eran comunes entre los primeros humanos, hace al menos dos millones de años, y esto es una certeza, no una hipótesis». >>

<< Thomas proporciona otros ejemplos tomados de América del Norte, los chochonis del Gran valle y las tres sociedades que la componen, los chochonis de las montañas Kawich, los chochonis del río Reese y los chochonis del valle de Owens. Los tres grupos conocían diferentes niveles de agricultura, marcados por un sentido creciente del territorio (o de la propiedad) y de la jerarquía y correspondiéndose estrechamente a los diferentes grados de domesticación. >>

<< Los pigmeos del Zaire celebran las primeras menstruaciones de las chicas con una gran fiesta de gratitud y alegría. La mujer joven experimenta el orgullo y el placer, y todo el grupo demuestra su felicidad. Por el contrario, entre los aldeanos agricultores, una mujer que tiene la menstruación es considerada impura y peligrosa, y se la tiene en cuarentena por un tabú. Dramper se impresionó por las relaciones distendidas e igualitarias entre hombres y mujeres San, con su suavidad y respeto mutuo, tipo de relación que perdura, mientras los san continúan siendo recolectores cazadores. >>

<< Un curioso fenómeno concerniente a las mujeres recolectoras cazadoras, es su capacidad de impedir la preñez en ausencia de todo tipo de anticonceptivo. Diversas hipótesis han sido formuladas y rechazadas, por ejemplo que la fertilidad esté ligada a la cantidad de grasa del cuerpo. La explicación que parece plausible se apoya en el hecho de que los humanos no domesticados están más en harmonía con su ser físico que nosotros. Los sentidos y los procesos físicos no les son extraños ni se les hacen grandes; el dominio sobre la fecundidad es sin duda menos misterioso para aquellos para los que el cuerpo no se ha vuelto un objeto externo sobre el que se actúa. >>

<< Duffy ha descubierto que todos los niños de un campamento Mbouti llaman padre a todos los hombres y madre a todas las mujeres. Los niños de los recolectores cazadores se benefician de más atención y cuidados y más tiempo de dedicación que los de las familias nucleares aisladas por la civilización. Taylor ha descrito un contacto casi permanente con sus madres y con otros adultos de los que se benefician los niños bosquimanos. Los bebes ¡Kung estudiados por Ainsworth presentan una precocidad marcada del desarrollo de las primeras actitudes cognitivas y motrices. Eso se atribuye tanto a la estimulación favorecida por una libertad de movimientos sin trabas, como al nivel de calor y proximidad física entre los padres y los niños. >>

<< Draper ha podido observar que la competición en los juegos está prácticamente ausente entre los ¡Kung, igual que Shostack observa que los chicos y chicas ¡Kung juegan de una manera parecida y comparten la mayor parte de los juegos. Ha descubierto también que no se prohibe a los niños los juegos sexuales experimentales, esta situación es pareja a la libertad de los jóvenes Mbouti durante la pubertad se libran con deleite y alegría a la actividad sexual preconyugal. Y los Zoumi no tienen ninguna noción de pecado, como dice Ruth Benedict en la misma línea de ideas, la castidad como estilo de vida está mal considerada….. Las relaciones agradables entre sexos no son más que un aspecto de las relaciones agradables entre humanos…. La sexualidad es un hecho banal en una vida feliz. >>

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s