La Crisis Económica y nuestra Total Derrota

«El Decrecimiento es una teoría que nos promete todo: los lobos van a quedar satisfechos y los corderos sanos y salvos» Félix Rodrigo

Si tenemos que vaciar un garaje de bultos pesados y tenemos muchos músculos, lo haremos rápido. En cambio si somos obesos, enfermos y drogadictos, tardaremos mucho más.

Nuestra crisis económica es la expresión de lo que SOMOS como sociedad, por tanto habrá que SER de otra manera si queremos tener otra economía. Esto aleja la solución de cualquier receta matemática y establece la prioridad en nuestras CUALIDADES.

Pero no crean que les estoy diciendo esto para que al final seamos mejores compitiendo contra China o la India.. Quiero que comprendan que el berengenal de teorías que tenemos encima busca liarnos, no buscan arreglar nada: quieren destruirnos.

Nuestros males han sido proyectados, llevan 40 años intentando corrompernos y lo han conseguido. No van a parar, su objetivo es exterminarnos, nos quieren eliminar, sustituir.

Nuestra natalidad es cada vez menor, por la presión económica y las ideologías del odio hacia el ser humano, el odio a la maternidad, el odio a los niños. Al mismo tiempo entran en el territorio grandes cantidades de inmigrantes, procedentes de países donde la esclavitud lleva milenios desarrollándose:

Nos sustituyen por personas más acostumbradas al esclavismo. Nuestros antepasados ACABARON CON LA ESCLAVITUD, pero ¿saben qué? la sangre de esos antepasados no va a reproducirse. Nuestra población autóctona tiene 1 hijos por mujer, mientras que las personas de fuera tienen una media de 4 por mujer, ¿seríamos capaces de proyectar esta situación 30 años en adelante? SUSTITUCIÓN étnico-cultural, pasaremos a ser como los indios americanos, minorías ignoradas y oprimidas, hundidas en el alcoholismo.

Así de «avanzadas» están nuestras ÉLITES, rebosantes de «sabiduría», y así de TORPES estamos nosotros. ESTAMOS ACABADOS: corrompidos y vacunados: Un aplauso a las ÉLITES, por su completa victoria. Tenemos que saber perder, ¡bravo!

Les dejo una charla que dio Félix Rodrigo hace 10 años, en oposición a la Teoría del Decrecimiento. Necesitarán iniciar sesión en Vimeo (3 clics con google) para poder verla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s