Administro la página «Fraude Corona» en Facebook

En Fraude Corona encontrarán una recopilación de entrevistas, libros y testimonios como el que preside la entrada (que fue retirado de Mafiatube en menos de 10 minutos y resubido a Vimeo). Suficiente material para despertar al mayor creyente.

Tenemos encima un conjunto de mafias sin escrúpulos, que disfrutan provocando sufrimiento. Este fraude de pandemia a nivel mundial indica el tremendo poder que han alcanzado sobre nuestras vidas, engañando a cientos de millones de personas con todos sus medios de comunicación y corrompiendo a miles de profesionales que aun sabiendo del fraude, o imaginándoselo, han aceptado sobornos que vuelven el asunto más creíble a ojos de los ingenuos.

Si analizamos cómo nos han llegado a encerrar en ciudades, centros de poder, donde la convivencia es imposible y el afecto profundo desaparece en relaciones superficiales con personas a las que ves «de vez en cuando», y vamos añadiendo elementos, como la destrucción medioambiental planificada para hacernos depender de sus tecnologías (el Bosque permite la auto-suficiencia, lo último que un esclavista quiere es que tengamos esa opción), las guerras iniciadas con atentados de bandera falsa por el control de recursos, provocando millones de muertes, y seguimos sumando las epidemias de obesidad, cáncer, infartos, suicidios, etc. que el Mundo Urbano tiene y que el Mundo Rural NO tenía..

Comprendemos entonces el cuadro completo. Comprendemos porqué escupen contra el Mundo Rural, acusándolo de atrasado, improductivo, machista, etc. y dedican alabanzas hacia la esclavitud urbana.

El Mundo Rural en el siglo 20 (Península Ibérica) estaba agonizando, después de 5 guerras y multitud de conflictos menores, había sido envenenado, y arrastraba todos los males que corresponden al Mundo Urbano. El hambre y la necesidad del Mundo Rural en el siglo 20 fueron provocados por estos conflictos, presiones de todo tipo, más los IMPUESTOS que obligaban a los aldeanos a modificar sus costumbres y especializarse para poder competir con sus mercancías. Un mundo rural que había sido envenenado, que estaba a punto de morir y que era fácil de atacar.

Al contrario, vemos que es el Mundo Urbano el que nos está destruyendo y arrasando con todo a su alrededor. Ahora pretenden repoblar las zonas rurales con osos y lobos, para que nadie se atreva a poner un pie en el campo. Ellos quieren concentrar al 100% de la población en ciudades, donde pueden cobrar impuestos, controlarnos y enfrentarnos a base de fanatismos, ideologías del odio como el Feminismo.

Administro también la página «Argumentos contra el Feminismo», por si les interesa el asunto https://www.facebook.com/Argumentos-contra-el-Feminismo-953938941483560

Otras páginas que administro:

El Feudalismo es un Fraude https://www.facebook.com/El-Feudalismo-es-un-Fraude-108240170946396

La República llamó a Franco https://www.facebook.com/La-Rep%C3%BAblica-llam%C3%B3-a-Franco-108728755000558

No venimos del Latín https://www.facebook.com/No-venimos-del-Lat%C3%ADn-102063022328756

Crimen de Alcácer https://www.facebook.com/Crimen-de-Alc%C3%A1cer-100354919172954

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s