«Su invisibilidad no es la invisibilidad de lo secreto, sino la invisibilidad de la multitud»

Esta sentencia de Charles W. Mills estará en vigor siempre, pues de este «reparto de fuerza» surge una élite mucho más potente, más legítima, con más pilares de apoyo.

Las Élites llevan perfeccionándose milenios, aprenden de sus errores. Estudian la historia a conciencia, con meticulosidad, buscan las causas de sus derrotas pasadas y aplican remedios. Por eso estamos cada vez peor. Esta masa de borregos que compran cultura prefabricada por sus enemigos está muy lejos de representar un problema revolucionario, infinitamente lejos de la Libertad.

Muhammed Ronaldo


Quienes insisten en adjudicar todo el poder de este mundo a «las élites judías», no tienen ojos en la cara. Élites hay de todos los colores, en todas partes. Lo que nos interesa es su confluencia ideológica, pues desde esa potente unión que está por encima de cualquier trifulca o enfrentamiento, nos vienen aplastando culturalmente. Es la cultura la que permite la resistencia. Sin una ruptura cultural no hay libertad posible. Si somos iguales que nuestros esclavistas, si tenemos las mismas costumbres, las mismas ideas, las mismas metas, entonces la lucha se reducirá a un cambio en las palancas del mando.

Quiero compartir una entrada del blog de José Francisco Escribano sobre el fichaje multimillonario de Muhammed Ronaldo por las élites saudís:

Cristiano Ronaldo, concubina del harén saudí


Hace unas semanas publiqué un artículo similar a éste, titulado Messi, una concubina del harén catarí,[1] pues el jugador argentino-español, asimismo, ha prostituido su imagen a cambio de petrodólares.

De tal modo que, tras la reciente venta en cuerpo y alma de Cristiano Ronaldo a las élites saudís, me he visto forzado a publicar este breve texto crítico sobre Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Además, se ha convertido en noticia mundial, a causa de que, según parece, es el contrato deportivo más grande de la historia.

El jugador portugués recibirá 500 millones de euros limpios al firmar por el Al-Nassr Football Club, propiedad del príncipe-dictador saudí Mohammad bin Salman bin Abdulaziz Al Saud; quien, a su vez, es propietario del equipo inglés Newcastle United F.C.

Por medio de este contrato, Cristiano se prostituye como jugador de fútbol hasta el año 2025, así como imagen de ese terrible régimen islámico, incluso, algunos años más.[2] De hecho, desde el año 2022 el propio Messi también es imagen y embajador del Estado saudita.[3]

Cierto es que el régimen saudí es tan aberrante, sanguinario y liberticida como el catarí, pero, al tener mayor población, superficie y capacidades económicas, militares, políticas, etc., ha sido capaz de cometer mayores atrocidades. Verbigracia, la guerra del Estado teocrático saudí contra Yemen ya ha provocado más del doble de muertes que la célebre e infame guerra de Ucrania.[4]

No obstante, debido a la alianza entre los Estados islamofascistas y los europeos-occidentales, no se denuncian tales crímenes y genocidios. Es más, se intenta lavar su imagen a través de todos los medios imaginables, entre los más destacados, el fútbol.

Por tal razón, durante estos días, del 11 al 15 de enero de 2023, se está celebrando la XXXIX edición de la Supercopa de España, en el Estadio Internacional Rey Fahd (en “honor” al rey-tirano Fahd bin Abdulaziz, en el poder desde el año 1982 hasta su muerte en 2005); el mismo estadio del Al-Nassr F.C., en Riad, la capital saudita. Otra nueva legitimación criminal e inmoral de tal régimen islámico.[5]

En definitiva, todos estos ejemplos citados, y muchos otros, como la asesina venta de armas occidental al islamofascismo,[6] prueban la obscena alianza entre las élites europeas (deportivas, mediáticas, políticas, militares, económicas, funcionariales, etc.) y las islamofascistas, lo que refuerza todo lo argumentado en esta serie de artículos.[7]

Aunque si este asunto a ciertas personas ilusas les puede parecer controvertido o polémico, el próximo breve artículo futbolístico que realizaré, probablemente, les sorprenderá aún más.

Hablaré de cómo los equipos Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona están siendo utilizados para manipular a las “masas”, en especial, a los seguidores y espectadores del fútbol; concretamente, en algunos asuntos muy delicados.  

Esto es, el poder constituido está usando al Real Madrid, entre otros aspectos, para adoctrinar en el multiculturalismo y el inmigracionismo, precursores de la aniquilación de los Pueblos peninsulares y europeos. Así como el Barcelona, además de lo anterior, se está empleando para promocionar el nacionalismo español, ante todo, en la propia Cataluña.


[1] https://josefranciscoescribanomaenza.wordpress.com/2022/12/20/messi-una-concubina-del-haren-catari.

[2] Véase El contrato del siglo para Cristiano: ¡500M€ en siete años¡, https://as.com/futbol/internacional/el-contrato-del-siglo-para-cristiano-500-millones-en-siete-anos-n.

[3] Véase Lionel Messi ahora será embajador de Arabia Saudita, https://foxdeportes.com/futbol/nota/lionel-messi-ahora-sera-embajador-de-arabia-saudita.

[4] Las fuentes oficiales cifran el número de muertos cerca de 400.000; véase:

https://europapress.es/internacional/noticia-onu-estima-paz-yemen-permitiria-erradicar-pobreza-extrema-generacion-20211123160049.html.

[5] Igual que la Supercopa de Italia, que se celebra el próximo 18 de enero de 2023, en el estadio Mrsool Park, también en Riad.

[6] La mayoría de las armas fabricadas por los Estados de la Unión Europea son exportadas a Estados islámicos, sobre todo, en Medio Oriente, con Arabia Saudí a la cabeza. También el Estado español, con la izquierda (feminazi) en el poder. Véase:

https://www.europarl.europa.eu/news/es/headlines/world/20170911STO83543/exportacion-de-armas-de-la-ue-donde-se-usan-estas-armas, https://www.publico.es/politica/espana-consolida-septimo-vendedor-armas-mundo-turquia-principales-clientes.html y https://centredelas.org/publicacions/infografia-made-in-spain-bombardejat-al-iemen-venta-darmes-a-larabia-saudita-i-els-emirats-arabs-units/?lang=es.

[7] El primero de ellos fue uno en el que traté a cerca del reciente Mundial de fútbol de Catar 2022: https://josefranciscoescribanomaenza.wordpress.com/2022/11/14/sobre-el-mundial-de-futbol-de-catar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s